MAYO OLDIRI GROUP… nueva sede en el Museo de la Caza

MAYO OLDIRI GROUP , Tiene una nueva sede en las instalaciones del Museo de la Caza , esta compañía cuya sede principal esta en Madrid c/Maria de Molina, 5, 3rd   28006, Madrid (Spain) gestiona varias empresas relacionadas con el mundo de la caza.

Esta compañía , tiene una larga trayectoria en viajes de aventura y caza como en Camerun , Mozambique , Autralia , todos estos destinos tienen concesiones propias como en Camerun que tienen seis áreas de caza en selva y cinco en sabana , Mozambique es un destino muy atractivo para cazar los cocodrilos mas grandes del mundo y una garantía muy grande para el Leopardo . Australia es un destino muy bueno para conseguir los Bufalos de Agua mas grandes de toda Autralia y los Banteg  mas salvajes una caza muy autentica diferentes a la competencia mas información www.mayoldiri.com .

 

P1140744

NUEVA SEDE MAYO OLDIRI GROUP

 

También esta compañía ofrece nuevos destinos de pesca y caza como Bolibia , Cuba y la mas reciente Guinea Conakri , estos destinos son de auténticos aventureros , Mayo Oldiri Group ofrece destinos que nunca vas ha olvidar , Auténticos paraísos para solo unos pocos

Otras zonas en España como la caza y pesca en Mallorca un destino familiar , que puedes viajar con la familia , sol, playa y caza.

Coches de Campo , preparan y tienen todo tipo de coches para el campo y safari mas información en www.cochesdecampo.com.

Garoz Art , es una empresa del Grupo , ellos tienen obras de arte , esculturas de bronce , pintura , antigüedades , joyas , antigüedad africana o taxidermia . En colaboración con Garoz&Garoz te gestionan cualquier deseo que tengas , te decoran tu casa , finca o museo , mas info en www.garoz.com.

 

EMPRESAS GRUPO MAYO OLDIRI.001

EMPRESAS GRUPO MAYO OLDIRI