SHOWROOM DE KUIU EN ESPAÑA

SHOWROOM DE KUIU DEL MUSEO DE LA CAZA DE LOS YEBENES
Por Ramon Garoz

La firma de ropa Kuiu , instala un showroom en las instalaciones del Museo de la Caza de Los Yebenes de España , de la mano de Garoz&Garoz presenta en un establecimiento de las dependencias del Museo , poder tener esta ropa para tocar y probar es un autentico privilegio para cazadores aventureros que cazan aquí y fuera de la península con climatológicas extremas.

P1140756

Fachada del Showrrom Kuiu Spain

 

P1140743

Interior Showroom Kuiu Spain

 

Para mi creo que es la mejor ropa del mundo muy similar a la marca Arc’teryx , pero esta para cazar en situaciones extremas .
En el showroom tienen todas las tallas , lineas y modelos , tanto para frío , lluvia , calor , viento o nieve , podrás probarte todo , testar los tejido, te gestionan tu pedido , en el showroom no venden nada , Kuiu no tiene tiendas por el mundo solo puedes hacerlo a través de su web www.kuiu.com o en el showroom de California en su sede , solo hay dos showroom en el mundo California y en España , también puedes verlos en ferias de caza , Dallas, Las Vegas etc…

 

P1140728

Interiores Showroom Kuiu Spain

Este tipo de ropa esta estudiada vestir por capas 1º , 2º y 3º .

He podido probar alguna de su ropa , como la linea Tiburón en Africa es, una autentica novedad se aclimata a la humedad y el calor extremo , la linea térmica (primera capa) Merino es una pasada , traspirable , desprende el olor y el sudor ,es muy caliente , hay varios modelos para las temperaturas muy frías .

P1140732Las segundas capas , hay una varias lineas Peloton , Guide , Chinout y Teton , de estas lineas algunas repelen el agua,  para frio y viento son muy buenas comodonas y confortables.

La tercera capa , tienen lo mejores impermeables , chaquetas tanto de plumas como sintéticos para una climatología muy muy extrema.

Tambien puedes ver , gorros , guantes , mochilas , sacos de dormir , también tienen montada una tienda de campaña .

 

 

Si estas preparando un viaje a las montañas Asiaticas , Americanas o Europeas , viajas pronto a selvas o sabanas Africanas y buscas equiparte para una aventura extrema ……….

A una hora de Madrid puedes equiparte , es una visita que no puedes dejar , puedes aprovechar en visitar , el propio Museo de la Caza , y otros dos mas que hay en el pueblo , uno de Armas y de Ciencias Naturales , puedes comer en los restaurantes del pueblo y degustar la mejor carne de caza que puedas comer en España.

 

 

_1140740

Horarios